Preguntale a Alicia


¿No podré estar nunca a solas con mi atormentada alma?

Incluso mis padres me tratan como si fuera una estúpida, un ser inferior y sin remedio. Me imagino que siempredefraudare. Seguramente no estoy a la altura de lo que quisiera ser

Empiezo  a tener un aspecto tan fofo como mi estado de ánimo .

Tal vez la nueva « y o » sea diferente




He amado gente y objetos y los he odiado también 

Me imagino que no has tenido suerte conmigo

En parte soy otra; tratando de encajar, de decir cosas apropiadas, de hacer las cosas requeridas, de estar en el lugar más indicado, de vestir como visten todos. A veces pienso que cada uno trata de ser la sombra de otro; compramos los mismos discos y hacemos como los demás, aunque no nos guste. Los muchachos son como robots, piezas en línea para el montaje, y yo no quiero ser un robot.



Confidencialmente, nadie se ha interesado por mí. A veces pienso que nunca interesaré a nadie.

Oh, Dios, ayúdame a adaptarme, ayúdame a ser aceptada, ayúdame a ser parte; no permitas que me
excluyan de la sociedad, que sea un lastre para mi familia. Ya estoy otra vez lloriqueando. ¡Otra vez!

La vida debe tener algo digno de ser vivido

¿Qué me pasa a mí? ¿Seré un atavismo? ¿Una inadaptada? ¡Un error!

Papá no está nunca en casa, y a mamá la tengo siempre encima: «Sé dichosa, péinate; sé positiva, sonríe,
muestra buen humor, sé amistosa», y si me dicen otra vez que me comporto de manera negativa e inmadura. Voy a vomitar

Estoy hasta la coronilla de esta ciudad, de esta escuela en general, de mi familia y de mí misma en particular.




Me resulta difícil determinar si lo amo más que lo odio o si lo odio
más que lo amo.Pero, verdaderamente, creo que todavía se aplica más a mí misma.

Como de costumbre, ni siquiera sé de qué estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario