Be #

He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel.


Creo que ya aprendi demasiado, sufrí lo suficiente, y me canse de que sea siempre lo mismo





Me quedo feliz con saber que por lo menos yo sentí y ame de verdad, Cada beso,caricia y sonrisa fueron reales, por muy poco que fuesen mis demostraciones…


No hay comentarios:

Publicar un comentario